Como imprimir en Terminal Server

Hola.
Tengo un equipo que tiene instalado W2003 server Enterprise, dicho equipo hace de servidor de Terminales, tiene instalado Terminal Server, como solo se conectan dos terminales, no empleo licencias(Modo Administración Remota).
En los dos terminales se accede con el mismo usuario-->Administrador, en dicha cuenta tengo un impresora que esta compartida en otro equipo con XP, la idea es que desde los terminales se pueda imprimir, en dicho servidor ya se imprime sin problema.
Mi duda es si ahí que configurar algo a mayores en Terminal server, para poder imprimir desde dichos terminales, en el equipo que hace de servidor de terminales-->w2003 server imprime correctamente.
Te agradecería que me pudieras aclarar esta duda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Trata de postear las preguntas 1 sola vez, en bien del sitio y de su funcionalidad