Sistema operativo

Hola tengo un ordenador HP con el sistema operativo XP original, resulta que tiene el pack service 2 y quiero ponerle el 3, me lo descargo de microsoft y tal pero al abrirlo me dice que no se puede instalar porque el idioma no es el mismo que el que tengo instalado, ¿me lo he descargado en español en ingles y nada que puede ser?
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a activar las actualizaciones automáticas a ver si así te deja instalarlo, si te deja puedes hacer una cosa para conseguir el service pack.
Activas las actualizaciones pero marcas la opción de preguntar antes de descargar o instalar las actualizaciones, una vez que te salga el mensaje en la bandeja del sistem con las actualizaciones busca una que ponga service pack 3 y anotas el nombre que pone microsoft a las actualizaciones que empiezan en kb seguido de sesis números (ejem:kb956502) te vas a la página de microsoft. Es y te la descargas para la próxima que necesites instalarla.
¿El windows que tienes no será el media center 2005?
¿Pues si el el windows XP media center 2005 porque me lo preguntabas?
Porque no eres al primero que le pasa, el problema es que el media center no salió en español y tienes que instalar un muy (multilanguaje user interfaces) para traducirlo al español y a veces da pequeños problemas con las actualizaciones, sobre todo con el sp3.
Antes de instalar el sp3 pasate por windows update para actualizar el windows y luego prueba a instalar el sp3 por windows update o manualmente, el caso es que sacaron un parche que arregla esto pero no me acuerdo de cual es por eso te digo que actulices el windows.