Office 97 no funciona en windows 98

Hola buenas y gracias por adelantado, el caso: instalé a un amigo su office 97 original en windows 98 también original y al cabo de unas semanas me dijo que ya no le iba, se lo volvió a instalar él como le dejé escrito en un papel y dice que no funciona o no lo puede instalar. ¿Puede ser porque los códigos que tiene son todo 1 ó 0? Gracias de nuevo.
Respuesta
Vuélvelo a instalar y ponle este código 0401-22222222(todos los doses que entren)