Duda sobre particiones.

Quisiera ver si me podría ayudar, lo que quiero hacer es lo siguiente:
A mi maquina le particione el disco duro en 4 particiones y en una de ellas cargue el s.o. Y las aplicaciones y las otras 3 son para usuarios. Lo que quiero es ver si existe una manera de que cuando cada usuario accese solo vea la partición principal y la que le corresponde y no vea las otras 2.
Mi sistema operativo es Win98
Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
Existe lo que se llama Policies o GPO lo que se llama políticas de grupo, permitiendo especificar comportamientos de los usuarios ...
Ve información de POLEDIT.exe esta dentro de el cd de windows 98