Desintalar

Hola: actualice mi windows 98 a windows Xp, para no perder mis archivos, pero ahora lo quiero desintalar pero no se como hacerlo sin formatear el dico duro, para regresar a windows 98.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el dusci con el sistema de archivos Fat32 es sencillo, podes arrancar con un disco de inicio de win98 o con el propio cd de instalación de win98, luego borras toda la carpeta C:\WINDOWS , luego la carpeta C:\Archivos de programa, también la carpeta C:\Documents an setting
Y con el comando atrrib busca los archivos de sistema (ntdetect.com, pagefyle.sys) y los borras todos estos archivos se encuentran en el raíz