¿Windows Xp PRO o Windows 7 RC?
Hola.
He conseguido una nueva laptop.
ASUS N81VP-C1 http://www.xoticpc.com/asus-n81vpc1-...wconfigure=yes
- 14.1" WXGA HD 16:9 "Glare Type" Super Clear Ultra Bright Glossy LED Screen (1366x768)
- -Intel® T9550 45nm "Montevina" CoreT2 Duo 2.66GHz w/6MB L2 On-die cache - 1066MHz FSB 35 watt - ASUS
- ATI HD4650 1,024MB PCI-Express DDR3
- ~ 4,096MB DDR2 800 (2 SODIMMS) Dual Channel Memory -
- - Combo Dual Layer SuperMulti 8X DVDRW Drive w/ Software
- - 320GB 7200RPM WD or Seagate (Serial-ATA II 3GB/s) - Default Hard Drive
Sin embargo, tengo una interrogante. La computadora viene con Windows vista home premium 32 bits preinstalado. Detesto Vista y me gustaría remplazarlo, pero no estoy seguro que opción me conviene más.
Estas son las opciones:
-Dejar windows vista home premium 32 bits.
Ventajas: Me ahorro tiempo y esfuerzo, pues viene preinstalado; No hay problemas con los drivers.
Desventajas: No es de mi agrado Windows Vista. No estoy acostumbrado a él.
- Windows XP pro.
-Ventajas: Más estable, más rápido, más ligero y estoy muy familiarizado con él.
Desventajas: Posibles problemas de compatibilidad con drivers, se está quedando obsoleto y no soporta DX10.
-Windows 7 64 bits RC
-Ventajas: 64 bits, es lo más nuevo de microsoft, más rápido que vista.
-Desventajas: Es un RC por lo que me arriesgo a fallas y bugs que pudieran darme serios problemas. Se haría inútil en 1 año. (Pues se acaba el periodo de prueba)
He conseguido una nueva laptop.
ASUS N81VP-C1 http://www.xoticpc.com/asus-n81vpc1-...wconfigure=yes
- 14.1" WXGA HD 16:9 "Glare Type" Super Clear Ultra Bright Glossy LED Screen (1366x768)
- -Intel® T9550 45nm "Montevina" CoreT2 Duo 2.66GHz w/6MB L2 On-die cache - 1066MHz FSB 35 watt - ASUS
- ATI HD4650 1,024MB PCI-Express DDR3
- ~ 4,096MB DDR2 800 (2 SODIMMS) Dual Channel Memory -
- - Combo Dual Layer SuperMulti 8X DVDRW Drive w/ Software
- - 320GB 7200RPM WD or Seagate (Serial-ATA II 3GB/s) - Default Hard Drive
Sin embargo, tengo una interrogante. La computadora viene con Windows vista home premium 32 bits preinstalado. Detesto Vista y me gustaría remplazarlo, pero no estoy seguro que opción me conviene más.
Estas son las opciones:
-Dejar windows vista home premium 32 bits.
Ventajas: Me ahorro tiempo y esfuerzo, pues viene preinstalado; No hay problemas con los drivers.
Desventajas: No es de mi agrado Windows Vista. No estoy acostumbrado a él.
- Windows XP pro.
-Ventajas: Más estable, más rápido, más ligero y estoy muy familiarizado con él.
Desventajas: Posibles problemas de compatibilidad con drivers, se está quedando obsoleto y no soporta DX10.
-Windows 7 64 bits RC
-Ventajas: 64 bits, es lo más nuevo de microsoft, más rápido que vista.
-Desventajas: Es un RC por lo que me arriesgo a fallas y bugs que pudieran darme serios problemas. Se haría inútil en 1 año. (Pues se acaba el periodo de prueba)
1 Respuesta
Respuesta de Juan Pablo Población Paredes
1