¿Windows Xp PRO o Windows 7 RC?

Hola.
He conseguido una nueva laptop.
ASUS N81VP-C1 http://www.xoticpc.com/asus-n81vpc1-...wconfigure=yes
- 14.1" WXGA HD 16:9 "Glare Type" Super Clear Ultra Bright Glossy LED Screen (1366x768)
- -Intel® T9550 45nm "Montevina" CoreT2 Duo 2.66GHz w/6MB L2 On-die cache - 1066MHz FSB 35 watt - ASUS
- ATI HD4650 1,024MB PCI-Express DDR3
- ~ 4,096MB DDR2 800 (2 SODIMMS) Dual Channel Memory -
- - Combo Dual Layer SuperMulti 8X DVDRW Drive w/ Software
- - 320GB 7200RPM WD or Seagate (Serial-ATA II 3GB/s) - Default Hard Drive
Sin embargo, tengo una interrogante. La computadora viene con Windows vista home premium 32 bits preinstalado. Detesto Vista y me gustaría remplazarlo, pero no estoy seguro que opción me conviene más.
Estas son las opciones:
-Dejar windows vista home premium 32 bits.
   Ventajas: Me ahorro tiempo y esfuerzo, pues viene preinstalado; No hay problemas con los drivers.
   Desventajas: No es de mi agrado Windows Vista. No estoy acostumbrado a él.
- Windows XP pro.
  -Ventajas: Más estable, más rápido, más ligero y estoy muy familiarizado con él.
  Desventajas: Posibles problemas de compatibilidad con drivers, se está quedando obsoleto y no soporta DX10.
-Windows 7 64 bits RC
  -Ventajas: 64 bits, es lo más nuevo de microsoft, más rápido que vista.
  -Desventajas: Es un RC por lo que me arriesgo a fallas y bugs que pudieran darme serios problemas. Se haría inútil en 1 año. (Pues se acaba el periodo de prueba)

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría que instalaras Vista 64bits con el service pak 2 (que con este service pack lo han dejad bastante arreglado).
Lo del windows 7 lo dejaría para hacerlo en unos meses...
Lo que pasa es que no tengo disco de instalación de windows vista 64 bits. No me gustaría comprarlo si de todos modos pienso cambiarlo en pocos meses por el windows 7.
¿Me convendría instalar el win7 rc? ¿Los bugs o problemas supondrían más desventajas que las ventajas de usar el RC?
He probado el windows 7 pero solamente un rato, y la verdad es que se nota el esfuerzo de microsoft después del error (ya solucionado con los service packs) de windows vista. Es una gran alternativa, pero es lo que dices bien los problemas si estos existen tardarán en solucionarse un tiempo (hasta finales de este año/principios del año que viene)
Muchas gracias por tus opiniones. Creo que dejaré el vista hasta que salga la version completa del windows 7. Creo que mi computadora podrá funcionar con vista bastante bien de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas