2 Sistemas Operativos!

Bueno pues me instale 2 sistemas operativos en mi PC cada uno en diferente disco duro, lo que pasa es que ya no quería un SO de los que tenia, así que agarre y borre la carpeta de windows de ese SO y ya no lo tengo que era lo que quería pero ahora cada de que prendo mi PC todavía me sigue apareciendo que escoja cualquiera de los dos sistemas operativos y ya nada más tengo uno, como le puedo hacer para que ya no aparezca eso y que inicie normalmente como si tuviera nada más un SO, espero que no sea formateando, bueno espero respuesta de alguien...
Respuesta
Lamentablemente debes formatear la unidad donde tenias el sistema operativo que borraste... no hay otra solución
Apoco no hay de otra pero si yo estuve leyendo aquí algunas preguntas que ya estaban contestadas de otras personas y me encontré una que le preguntaban como desinstalar un SO cuando tienes dos SO y decía que hay un comando de ms-2 que se llama "SYS", que con ese se puede desintalar un sistema operativo y quitar el menu multyboot que es lo que quiero hacer y quería saber si esto es cierto, sale espero tu respuesta...
Tal vez sea posible, aunque ese método lo desconozco pues siempre he desinstalado los S.O. formateando la unidad para asegurarme que el PC ande bien...
Si la opción que tu dices es valida (en este minuto solo tengo un S.O. así que no tengo esa opción), entonces la manera de hacerlo seria irte a Inicio->Ejecutar y tecleas msconfig. Te aparecerá una ventana con los programas de configuración de sistema... buscas en alguna de las opciones si aparece multyboot y lo deshabilitas... en todo caso yo tendría mucho cuidado al realizar esta acción...
Bueno pues de todos modos le voy a checar, de todos modos no pasa de le tenga que instalar otra vez todo, de todos modos de los errores se aprende, y gracias por tus respuestas, ahora que me salga otro problema pues hay nos vemos de rato...