P4 no consigo arrancar

Hola a todos a ver si alguien me puede echar una manita
tengo un p4 y xp en el momento que arranca me sale el menu de opciones
y se me reinicia solo no meja entrar ni si quiera en modo a prueba de errores
que puedo hacer
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, eso tiene difícil solución. Si no te arranca ni siquiera en "modo a prueba de fallos", entonces vas a tener que formatear.
Salva tus documentos con el live-cd de windows xp que se llama "Pilitos", y después formateas.
Gracias estopa por tu ayuda, aunque este finde lo he solucionado
Te explico como
Saque el hd y lo pinche en otro ordenador como secundario le hice al secundario un dhkdsk /f y con esto se soluciono el problema
Saludos
Si le hiciste un chkdsk /f significa que se esta corrompiendo poco a poco. Ten cuidado no te vaya a fallar el día menos pensado y pierdas todos los datos