Por favor necesito ayuda windows vista!

Bueno mi problema es el siguiente resulta que decidí instalar windows vista ultimate lite en mi pc, funciona muy bien y le configuré la conexión para tener internet y todo y funcionaba hasta que e bajé el tuneup 2009 lo abrí y dentro de las opciones para mejorar el rendimiento decía establecer tantas conexiones simultáneas para internet de acuerdo a la conexión que tenía y yo la configuré hasta 512Kbps porque tengo una conexión lenta de 65K, desde ese momento mi conexión empezó a caer y casi no funckiona, volvñi a poner todo como estaba pero sigue igual y aparte de tener windowds vista tengo windows xp instalado en otra partición e internet funciona muy bien, por favor necesito que me ayudes! Gracias de antemano y ejor respuesta si me das la solución serte!

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema es que ya desconfiguraste el windows vista, pero bueno, te recomiendo formatear ya que tiene dos particiones en tal caso, pues seguir buscando, de pronto con el cd de windows vista en la opción re reparar el sistema es buena opción tambn.