Xp y vista

Buenas tardes, querid@s expertos mi pregunta es la siguiente:
Tengo un portátil que vino con windows vista y necesito saber si puedo instalar en la partición D\ el sistema XP profesional, porque tengo algunos programas que necesito trabajar pero vista no me permite instalarlos y no encuentro los parcehs necesarios para esto, por lo cual debo instalar el XP en el portátil

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es que tengas el windows vista instalado y no te deje.
En todas las versiones de Microsoft, cuando tu vas a instalar cualquier version de windows, windows 98, windows 2000, windows xp, windows vista...
Lo que hace el sistema operativo es buscar si hay otra version instalada, el encuentra que hay una superior, y no te instala el windows xp.
Es decir, si quieres instalar en diferentes particiones, distintas versiones de Windows, tienes que instalar primero las más antiguas y luego las más modernas. En tu caso sería instalar primero el Win Xp y luego el Vista.
Para poder instalarlo tienes dos maneras:
1. CASO- Formatear el disco duro, hacer dos particiones, en una instalar PRIMERO, el windows xp, y cuando termines instalar el windows vista en la siguiente partición.
2. CASO-Instalarlo en otro disco duro distinto y con un programa hacer un arranque dual. Para que te de a elegir partición (En caso que no quieras formatear, como en el caso 1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas