Instalar xp sin cd-rom

Hola:
Estaba pensando en adquirir un portátil de segunda mano, el problema es que los modelos que más me interesan y me encajan por precio no disponen de disquetera ni unidad de cd, entonces quisiera saber como se carga el sistema operativo y los drivers en este tipo de ordenadores.
Respuesta
Si la portátil tiene sistema operativo funcionando, se instala copiando el nuevo OS en el disco duro, instalando desde allí, de oytro modo vas a tener que recurrir a un técnico especializado para que lo haga
Te sugiero que adquieras la portátil con el sist. Operativo instalado y funcionando para evitar sorpresas no deseadas