Historial

Hola, que tal. Tengo una duda quizá un poco "tiquismiquis". Al poner el nombre de una web en mi explorador me aparece una barra desplegable con las que he visitado recientemente si no he borrado la carpeta historial, el caso es que después de haber borrado su contenido y también en de otras carpetas como "cookies" me siguen apareciendo los nombres de webs que hace mucho tiempo dejé de visitar. ¿Por qué ocurre esto?, ¿Cómo puedo corregirlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A mi también me molestaba que me apareciera la dirección mientras la escribía y la solución es :
En el escritorio: Hay un icono del internet explorer. Sitúa el ratón encima y dale al botón derecho, selecciona propiedades y dirígete a la solapa CONTENIDO, y dale a autocompletar, seleccionas todos los cuadrados en blanco poniéndolos con una V (a todos)
Y dale a borrar formularios, ya esta.