Ayuda con problemas de reinicio aleatorio de mi ordenador con windows xp ue

Hola, tengo un problema con mi computadora y me tiene loco. El tema es que hace un par de días decidió revelarse contra mi y se reinicia de forma aleatoria. Hace un tiempo tuve problemas con las memorias RAM así que pensé que podría ser eso pero cuando le pasé el memtest86 no encontró ningún error. Entonces creí que podría ser la placa base o motherboard y le pasé el HotCPUtester, resultado: 100% de rendimiento y ningún error. Después pensé que podría ser culpa de windows o de algún virus y formatee pero seguía haciendo lo mismo. Así que deduje que sería el disco duro y le pasé el HDD regenerator y no tiene ni 1 sólo cluster dañado. Después probé con el everest y la temperatura de los componentes es normal, procesador 30º mother 27º discos 40º etc. NO SE QUE HACER ... NECESITO UNA MANO !.
Estos son los datos
Pentium 4 a 2,6 ghz intel
memoria 768mb PC266
SO: windows xp ue 2008
placa gigabyte GA - 8S648
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo con tu descripción, probaste prácticamente todas las variables, en primer lugar, y solo como comentario, el windowsUE 2008 me trajo más digustos que satisfacciones y termine utilizándolo solo como instalador de aplicaciones dado que es bastante inestable, no así la versión del 2007 que se comporta bastante bien
En segundo lugar, y de acuerdo con lo que surge de tu relato, tu problema parece ser de alimentación eléctrica, y puede deberse a algo tan trivial como un tomacorrientes defectuoso que genera o bien sobrecargas o bien microcortes de energía, o a algún componente de la fuente que se sobrecarga y produce el reinicio, más improbable, aunque lo he visto alguna vez, es que se deba a un capacitor defectuoso en la fuente de la placa base (motherboard)