Extracción segura componentes externos - Mejorar

Buenas, mi pregunta viene relacionada con la extracción segura de componentes (usb)
Siempre, suelo tener 1 disco extraíble conectado. Y diversos pendrives (memorias usb). Y me suele ocurrir que quiero sacar 1 pendrive concretamente, pero no se a cual se refiere al darle en la pestaña de extracción segura.
Normalmente, para no cagarla, abro mi PC y miro que letra tiene...
Aquí viene mi cuestión:
¿Hay alguna manera de mejorar dicho "software" Y que aparezca el nombre de dicha unidad (como sale en MI PC, ya sea: Almacen, KINGSTON, PENDRIVE SM,... Etc)?
En linux es bien sencillo, porque la opción desmontar está presente siempre cuando aparece el disco duro externo/memoria usb... Pero aquí, no se como hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo simplemente lo estraigo sin ningún tipo de problema, pero no le doy a extracción seguro de archivo lo desconecto y punto, eso si si tienes un disco duro tienes que desactivas la cache de escritura del disco.
Podría haber investigado un poco...
Así que se lo digo yo, la manera mejor de hacerla es esto: USB SAFELY REMOVE, le dice que tipo de pendrive, disco duro externo, etc tiene conectado, y su nombre real (no I, J, K..) así como si no le deja sacarlo porque está siendo usado el volumen, le dice que programas lo interrumpen.
En fin, una puta mierda de respuesta. Y encima has tardado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas