Cómo puedo cambiar l bootscreen del xp

A pesar de que en algunas páginas te puedes bajar bootscreens o splash screens para cambiar el que tiene el windows xp al inicio... Pues al intentar ejecutar la aplicación ntoskrnl.exe me da error, me dice que la aplicación ntoskrnl.exe no se puede ejecutar en modo Win32. ¿Qué tengo que hacer? Si sabes como puedo instalar un nuevo bootscreen..

2 respuestas

Respuesta
Encontré esto, tal vez te ayude:
http://www.meristation.com/hard/+Hard/Articulos/Cambio_Logo/Cambia_Logo_2.htm
y esto:
http://galeon.hispavista.com/elortiba/winxp.html
Respuesta
Bueno mira lo que tienes que hacer para instalar el bootscreen nuevo es iniciar la pc en SAFE MODE 0 también llamado MODO PROTEGIDO (esto se logra apretando F8 antes de que windows se cargue en la pc).
O sino bootear la pc con un disco de arranque de DOS (por las dudas no lo tienes te lo bajas de aquí www.bootdisk.com) luego vas al directorio c:\winnt\system32 y ahí instalas y sobreescribis el bootscreen que te bajaste, osea el ntoskrnl.exe.
Bueno espero haberte sido de ayuda