Cambiar voz predeterminada de texto en voz

Saludos... Bueno tengo instalado Windows Xp SP3, lo que me interesa es cambiar la voz del texto en voz, porque la que trae predeterminada "sam" no me gusta y edemas esta en ingles... Ya instale algunas voces de loquendo y están correctamente crackeadas porque me funcionan en otras aplicaciones... Antes con el SP2 solía cambiar por Panel de Control y luego en el icono Voz... ¿pero lo que pasa es que en el SP3 ya no esta el icono voz... Como le hago para cambiar la voz predeterminada del sistema?
Respuesta
Si instalaste un windows original, el icono debe estar allí, algunas versiones modificadas, como windows UE no traen la aplicación, te sugiero que reinstales el XP SPII y bajes la actualización del SPIII y tendrás la aplicación en su lugar nuevamente
Feliz Año Nuevo
Una ultima cosa... si estás pensando que tengo el panel de control en vista por categorías te equivocas ya esta en vista clásica, y el icono de voz no esta por ninguna aparte... ¿existe un comando para abrir la configuración de la voz o debo instalar algo para qué aparezca el iconode voz?
Efectivamente tengo instalado una versión modificada el Xp PoInT de AmSavS... Y la solución que me das definitivamente va a solucionar mi problema, pero era precisamente lo que no quería hacer instalar actualizaciones... ojala se pudiera modificar el SP3... bueno gracias y éxitos para el el 2009