Actualizaciones xp

Buenas tardes, tengo un problema con las actualizaiones del windows, antes siempre se me actualizaban, pero llevo un par de días que me da un error y no se me instalan, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Especifique te tipo de error sale puede que tenga desactivada las actualizaciones o problemas con comprobación de Software Legal
Nos ayudaría si especificase el Error
Se descargan las actualizaciones, pero a la hora de instalarlas no lo hace.
Error 0x80242006
Bien valla a esta página y descargue esta actualización e instalela seguramente se le solucionada el problema otra cosa quería comentarle que Serví Pack tiene Usted. Pruebe de actualizarlo al SP3 (Serví Pack 3)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=7BB21D74-C37B-472B-BB10-71D4680680A7&displaylang=es