Problemas con el Web Proxy

Saludos cordiales, tengo un Web Proxy instalado en mi lugar de trabajo, el problema es que dicen que nos monitorean las veces que visitamos el interner, habrá alguna forma de burlar el Web Proxy, o alguna forma de borrar los registros almacenados.
Muchas gracias por la lectura.
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
¿Web proxy..? Kerras dezir. Ke tiene un programa espia ke registra las konexiones. ¿No?
Si es así... no hay mucha escapatoria.
No hay forma sin que se dean cuenta. En cuanto borras los registros... empezara a contar otra vez desde ese momento y alguien se tiene que dar cuenta que las horas no cuadran.
Pero si lo que quieres es navegar sin que lo noten y no hay espía... entonces usa un web proxy.
Aquí te dejo esta página... con una explicación de como funciona.. y la conexión para que puedas navegar.
http://www.megaproxy.com.ar/
Pruébalo y si algo te dicen.. es que si hay un espía en la máquina. Si nada te dicen... es que solo os han metido miedo.
Suerte y saludos