Recuperar arranque Vista

Tengo dos discos duros C y E ; en C tengo Xp, y en E tengo Vista, pues bien, gracias a un simpático virus, me vi obligado a formatear C ( que también le vino bien, dicho sea de paso ) El problema es que antes de formatear, al iniciar, podía elegir con que sistema operativo empezar ( mediante un rústico menu que parecía en DOS ), y ahora no, ... Arranco en Xp, pase lo que pase.
¿Qué puedo hacer para recuperar el menu de " elección de S.O. "?, porque... Sospecho que si reinstalo Vista, solo me deje " entrar " en Vista.
Gracias de antemano.
Respuesta
Checate este link, ahi encontraras lo que necesitas, solo que te hará sudar un buen rato!
http://www.emezeta.com/articulos/recuperar-arranque-en-windows-vista