Que Sistema Operativo instalar a una compaq 4700

Tengo una compaq presario 4700, la adquirí hace alrededor de 6 años, hasta hace un mes la utilizaban eventualmente mishijos para uso netamente local (para sus tareas en office), sin internet. Se instalo internet pero de inmediato se hicieron las actualizaciones automáticas como requisito, servicepack 2 y demás. Pero obviamente la maquina se cuelga minutos para cargar. Quiero formatear el disco e instalar nuevamente el sistema operativo pero quería preguntar que le instalo de acuerdo a las características del equipo sin que el rendimiento se ve afectado, claro se que sus características son limitadas pero que no se vea tan lentisisima. El uso seguirá sdiendo para las tareas de mishijos pero con acceso a internet, sin que este tarde tanto en abrir las páginas.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiene de memoria ram tu pc? Supongo que debe tener 128 o 256. Yo te recomendaría invirtieras en meterle por lo menos 512 y veras como corre mucho más rapido. Sino quisieras invertirle nada, te recomiendo que le instales el windows xp con sp2 pero en version "limitada", hay unas versiones especiales para equipos con pocos recursos, intenta conseguirlo, lo puedes descargar googleando, y sino, contáctame y con gusto te lo doy.
Que tal Sergio..
Muy agradecido co tu ayuda. Fíjate que seguí tu consejo y le instale xp sp2 y mi maquina esta mucho mejor... carga muy bien y ya no presenta los problemas de velocidad. Tiene 128 pero voy a tratar de ponerle como me recomiendas 256 ram, por lo pronto mis hijos están trabajando muy bien con ella. Gracias!