Dentro del escritorio de Windows o en los juegos mi ratón se vuelve loco y se descontrola

Estando en windows me o en cualquier actividad que este haciendo ya sea gueveando o jugando a algún juego el mouse se vuelve loco se empiece a mover para todos lados haciendo clic en todos lados cerrando un montón de cosas y no lo puedo controlar después de 2seg que se calma y lo puedo volver a controlar, me ayudaría mucho si me pueden resolver este problema ya que me esta volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
No, si se resetea la maquina tiene que ser algo muy grave.
Sobre todo usando Windows XP que es muy estable.
Podría ser que la memoria estuviera mal pero no que necesitara más.
En tu caso puede ser un problema del windows así que fíjate cuando instales el XP si te sigue pasando.
Como regla básica si con XP se te cuelga el equipo entero (no un programa solo) o se resetea entonces es un problema de hardware.
Suerte
Si por que siempre quise poner el xp pero como sabia lo de los 128mb nunca lo ponía ahora que le voy a agregar se lo voy a poner ah che una pregunta si yo toy jugando a un juego cualquiera(gta, warcraft 3, ¿con esos me pasa) y se me resetea la maquina es que necesita memoria ram no?
No es que el windows XP consuma 128 Mb y te quede el resto. Simplemente que con menos de 128 corre muy lento. En teoría 64 es el mínimo.
Con 256 Mb o más ya corre bien sin problemas. Así que no te preocupes por lo que te quita la tarjeta de video si le agregas esos 256 va a andar bien.
Los juegos andan muy bien con windows XP sobre todo los nuevos. Yo solo he visto un juego viejo que no funcionara con XP porque incluso la mayoría por viejos que sean se pueden correr en un modo compatibilidad con windows anteriores que hace que el juego o programa no se de cuenta que está en windows XP
¿Te decidiste a cambiar de windows?
ahh me ha surgido otra pregunta yo en este momento cuento con96mb ram ya que mi placa me come 32mb yo si le agrego un modulo de 256mb tendría 352 si le instalo win xp que consume 128mb ram la memoria me quedaría en 224mb ram o no, para que usa esos mb ram un sistema operativo.
¿pd el win xp no trae problemas en cuanto a los juegos?
Parece la actividad de un virus pero primero para salir de dudas te recomendaría que probara otro mouse.
Si con otro te da el mismo problema entonces corre un antivirus actualizado para ver si no tienes alguno.
Avisame si no lo solucionas y vemos la lista de programas que carga tu windows al inicio
No vallamos descartando la idea de que es un virus ya que la formatee más de una vez y pasa lo mismo y no solo pasa con el mouse si no que antes también pasaba con un teclado hasta que le puse un teclado un poco más viejo y dejo de hacer ese problema y en cuanto a cambiar el mouse ya lo he echo y sigue pasando. Es posible que sea un error de windows me si te sirve de algo te doy la version que tengo yo 4.90.3000 compilación 3000 ya que siempre la maquina la formatee e instale el mismo win del mismo cd
Difícilmente sea el windows sea la version que sea ya que no es algo que le haya pasado a mucha gente y normalmente he visto casos parecidos solo con comportamientos de Virus.
Igual te digo que el Windows ME es de los más flojos que ha sacado Microsoft y si tu equipo es bastante rapido y tiene por lo menos 128 Mb te recomiendo sinceramente el Windows XP que funciona mucho pero mucho mejor.
Igual no te lo digo para solucionar esto cambiando de windows que la idea no es esquivar la solución así que vamos a probar algo.
No se que tan seguido te ocurre eso para ver si puedes darte cuenta de la diferencia pero prueba a entrar en modo a prueba de fallos (o modo seguro no recuerdo en esa version de windows como se llama)
Esto es pulsando F8 al inicio del equipo antes que aparezca la pantalla de colores con el logo de microsoft. Ahí tiene que aparecer un menu y seleccionas este modo.
Ahí entramos a windows en un modo en el que no se carga prácticamente ningún controlador y ninguno de los programas del inicio.
Prueba a hacer algo por un rato abriendo algún programa y trabajando un poco a ver si el problema sigue estando. No podrás entrar a internet ya que en este modo esta deshabilitado ni jugar a muchos de los juegos ya que el driver de video no estará cargado (ya te darás cuenta por lo feo que se ve la pantalla solo con 256 colores en 640x480 que es el driver vga genérico que carga)
Si así no tienes problemas entonces vamos a buscar por el lado del virus o quizás del driver del mouse que este cargado en windows.
Si tu antivirus está actualizado aprovecha a correrlo en este modo y si puedes también corre los programas:
SpyBot S&D
http://www.safer-networking.org/index.php?page=download
y Trojan Remover
http://www.simplysup.com/tremover/download.html
Tendrás que bajarlos de internet antes de entrar en el modo a prueba de fallos.
Con estos y el antivirus veremos si tienes algún virus o Spyware en el sistema que te este complicando la vida.
Después cuéntame como te fue así te sigo ayudando
Suerte