Messenger

Cuando intento abrir un correo con archivos pps me sale una ventana con lo siguiente(este archivo no tieneun programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control.opciones de carpeta)y yo que no estoy muy puesto en esto pues no se como hacerlo, echame un cable pincha y muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Más fácil, entra a mis documentos te vas al menu herramientas seleccionas opciones de carpeta en la ventana que te aparece selecciona tipos de archivo aquí seleccionas nueva y en la ventanita que te pregunta extensión de archivo tu escribes pps y aceptas una vez que hayas echo esto tienes ahí una lista de extensiones buscas la tuya que acabas de agregar pps la seleccionas y abajo de aparece se abre con solo tienes que seleccionas powerpoint desde el menu que te para para abrir esa extensión y listo