Problemas al iniciar windows

Hola, Muchas Gracias por tu tiempo y ayuda.
Tengo un problema que tal vez no sea tan grave, pero me rindo y ya no quiero meter más pata con mi pc. Disculpa mi ignorancia. La historia comienza así: Hace unos 4 meses compre mi pc de segunda mano, para ese entonces tuve unos problemas con los drivers de sonido y preferí instalarle todo de nuevo incluyendo el xp sp2. Al instalarlo, me di cuenta de que por error (ignorancia) instalé windows 2 veces. (Al encenderla me daba la opción de con cual windows quería comenzar) Desde cualquiera de los windows que arrancara podía acceder a la info del otro por medio de los discos duros (C: y D:) La cosa es que igual, me resigne a usarla así, lo que hice fue arrastrar los archivos de música y documentos del disco D: al disco C: para tenerlos todos en uno solo. Así había estado funcionando bien, aunque un poco más lenta tal vez
Fue hasta ayer que actualize los drivers de la tarjeta de video. Al leer las instrucciones de la página de nvidia, decía que una vez descargado el archivo, había primero que desinstalar los drivers viejos en el panel de control y así lo hice, después me dio, reiniciar y la reinicie, pero cuando se encendía y me daba el símbolo de windows, a partir de ahí, no cargaba más el video. Quedaba la pantalla en negro.
Después de muchos intentos fallidos de tratar de iniciarla a modo de prueba de fallos y de todas las opciones que da cuando aprietas F8 al iniciar, pude entrar al ´windows viejo´. Una vez dentro vi que todo la info esta intacta en el disco duro C: e intente desde ahí intarlarle los drivers que había bajado, la reinicie, y nada pasó, todo igual. Los volví a desinstalar e instale los antiguos, y nada, decidí entonces cometer el error de restaurar el sistema a un punto anterior, lo devolví un par de veces y nada, después lo devolví tanto (como dos meses atrás) que ahora solo me deja utilizar el Windows viejo, ya ni siquiera me da la opción para escoger entre los ´2 windows´ ni tampoco puedo volver al punto original de antes de restaurarla. Me queda igual para delante o para atrás.
¿Habrá alguna solución para poder dejar mi pc a como estaba anteayer? O al menos poder accesar los programas sin dificultad. ( Trate de abrir algunos juegos y por más simples en video tal como quake 1, se traba el video y no funciona) ahora no quiero ni siquiera abrir los CS3. Está evidentemente más lenta que nunca.
Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedas brindarme. Ojala y no tenga que instalarle de nuevo el windows :D

1 Respuesta

Respuesta
Bien así como me cuentas las cosas definitivamente lo más recomendable es reinstalar todo de nuevo ya que resulta más sencillo (para mi) y lo más optimo para que puedas aprovechar al máximo tu pc y de esta forma deje de estar lento. Lo que ha pasado es que ambas instalaciones se han mezclado y ademas me dices que podías ver el otro sistema desde el inicio del windows que seleccionabas y esto no debería pasar en caso de inicios duales. Bueno lo que debes hacer es rescatar tu información y reinstala todo de nuevo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. En definitiva, es lo que me queda para así empezar en limpio. Voy a asegurarme de guardar bien la información en un disco externo y de instalar windows sin que se me duplique de nuevo. Al menos eso espero :)