Ayuda con problema de lectura de archivos de volumen extraído en un ordenador con windows 98 SE

¿Alguien sabe qué significa el error de pantalla azul "EL VOLUMEN QUE HA QUITADO CONTENÍA ARCHIVOS ABIERTOS. LA PRÓXIMA VEZ COMPRUEBE PRIMERO SI EL VOLUMEN PUEDE QUITARSE"?
Tengo que decir que no he quitado ningún disco duro ni nada por el estilo... Este error aparece cuando está arrancando el ordenador y ya se ve el fondo del escritorio y esta cargada la barra de tareas. Tengo el Win98SE con todas las actualizaciones críticas de WindowsUpdate instaladas (pero ni así). Gracias.
moist -.-

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que contás este debe ser otro errorcito del Tío Bill y compañía, pero proba lo siguiente
Ingresa en el Regedit (Inicio > Ejecutar > regedit) elegí la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Y fíjate que se ejecuta cuando arranca el Windows (por lo que vos me decís debe ser algún programa que intenta acceder a un volumen que ya no tienes en la maquina) si no estas seguro de que quitar, podes acceder a Información del sistema (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Información del sistema) y seleccionar de herramientas > Programa de configuracuion del sistema, ahí te vas a la parte de Inicio y le sacas el tilde a todo lo que te parece que pueda joder la maquina ( la ventaja de hacerlo por esta vía es que si sacas algo que no debías sacar podes entrar de nuevo y ponerle el tilde de nuevo) pero si te animas con el regedit mucho mejor, dentro de la rama Current Version > Run también busca en Run Services.
Si no hay nada sospechoso en el registro, tendrías que probar reparando el registro (modo dos escribís scanreg /fix) y se encarga de arreglar algún error de registro, si con esto no funciona, reinstala windows, (no aclaras si después del error podes seguir operando el sistema)
Y si nada de esto funciona, mandame otro mensaje y más detalles
Nos vemos