No puedo abrir ni cerrar una aplicación

Hola, ayer, mientras trabajaba en mi ordenador, se fue la luz. Cuando volvió, encendí el ordenador e intenté abrir la aplicación con la que estaba trabajando y me sale un mensaje que dice: "la aplicación ya se está ejecutando, presione cualquier tecla para continuar". Hago esto y me envía al escritorio, donde al clickear sobre el acceso directo de la aplicación vuelve a pasar lo mismo. Intento finalizar tarea, y en teoría lo hace pero vuelve a pasar lo mismo. Estoy desesperado.
Es una aplicación hecha en dbaseIII bajo msdos y trabajo en windows 98. Ya se que es muy antiguo pero es lo único que tengo por ahora. Por favor una ayudita...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a restaurar el sistema a un día anterior del corte de luz.
panel de control/ sistema/ restaurar sistema.
No perderás ningún dato, el pc volverá a el estado anterior del corte de luz.
No puedo restaurar el sistema porque windows 98 no me da esa opción, pero ya me lo han solucionado, era algo del autorun de la aplicación.
Muchas gracias por el interés. Un saludo