Desaparece Historial

Desde hace unos días cuando reinicio mi Windows XP se pierde todos los historiales del PC, desaparece todo el historial de Internet, todas las direcciones que quedan grabadas en la barra de direcciones, todo el historial de inicio / documentos / recientes, comando ejecutar, contraseñas y cuentas, creo que algunos más.
Lee agradecería si sabe por que ocurre esto, me respondiera.

2 respuestas

Respuesta
Esto puede ser claro ejemplo de virus te recomiendo que corras tu antivirus y si no encuentra nada trata de conseguirte Panda Antivirus es muy bueno y de seguro que con esto se soluciona tu problema
Respuesta
Disculpa por responderte tan tarde. Bueno independientemente del browser que utilices puede estar programado para que después de apagar la maquina borre todo, esto te podes dar cuenta en las opciones del navegador, otra posible causa puede ser que tengas algún programa o alguna tarea que apenas se apague el pc o se encienda borre todos los documentos para liberar espacio del disco duro.
Deberías revisar eso y ver que programas se inician o tienes ejecutando en la pc que puedan limpiar esto siempre que se apague..
Hola pues todo lo que me dices lo tengo, correcto, en las opciones del navegador solo se borrarían lo que son historiales y demás de Internet pero es que se borra también historial de Windows, me dijeron que podía ser este programa; Glary Utilities pero tampoco lo tengo activado para esta tarea, pues no se lo que puede pasar, Saludos
Hola de Nuevo, pues he dado con el Clavo, si era este Programa; Glary Utilities lo he desinstalado y todo vuelve a la normalidad, es extraño por que no tenia esta opción marcada, y tampoco se iniciaba con Windows, en fin misterios de la técnica, hasta otra, Gracias por todo