Como tener Windows 98 y XP a la vez

Tengo un disco duro de 40 GB partido en dos unidades de 20 GB cada una. Ahora mismo tengo XP pero ni mi tarjeta gráfica ni mi scaner son compatibles con dicho sistema, y no existen drivers para ellos y XP.
Este sistema me gusta pero quisiera saber si hay alguna opción para tener XP y 98 y que así dicho hardware me funcione. Gracias por adelantado.
Respuesta
Ok, es en poco problematiko al inicio, pero bastante funcional. Para esto primeramente dejas sin windows todo tu disco duro, instalas windows 98 en la partición primaria, como normalmente lo haces, y ya que lo tengas instalado instalas el windows xp, pero cuando te pregunte si deseas actualizar o instalación limpia (avanzada) escoges la segunda, así durante el proceso de instalación te pedirá que escojas en que partición la instalas, y escoges la segunda partición, así ya contaras al arrancar con un menú que te dará a escoger entre los dos sistemas. Es importante que el software lo instales independiente para cada sistema, es decir una instalación de office para cada windows, ya que de lo contrario te genera problemas.
Esperando que esto te sea de ayuda me despido, kedando a tus ordenes.
Marco
Msn messenger
[email protected]