Borrar archivos en CD-R

Io tengo en algunos cds tipo CD-R algunas ftos y me gustaría borrarlas para poder gravar otras cosas en esos cds.. ¿se podría acer? ¿Cómo? Asías.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo que quieres hacer es imposible, por el tipo de CD. Como puedes leer en la Wikipedia mismo:
"Un CD-R es un formato de disco compacto grabable. Se pueden grabar en varias sesiones, sin embargo la información agregada no puede ser borrada ni sobrescrita, en su lugar se debe usar el espacio libre que dejó la sesión inmediatamente anterior."
Y grabar en sesiones sólo se puede hacer si se empieza a grabar así desde la primera vez, si no se empezó con sesiones no se puede añadir nada más al disco.
El concepto del CD-R es simplemente, después de grabado, de ser sólo lectura, por eso la R. Para lo que buscas el cd debería ser de tipo CD-RW (Rewritable o Regrabable)