SCOM 2007 ayuda en español

Hola: quería saber si me podrías indicar algún link donde pueda conseguiré algún manual o material en español del SCOM 2007 (System Center Operations Manager 2007), todo lo que he buscado está en Ingles y no me llevo muy bien con este idioma. Si me puedes dar una mano te lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta
Pues siento decirte que todo lo que veo está en ingles, por si te sirve de algo conozco una web donde tienes millones de documentos(aunque muchos en ingles), y quizá puedas encontrar algo de lo que buscas:
http://www.scribd.com
Suerte...
Respuesta
Sorry pero es bien complicado conseguir lo que pides.