Problema con IE en WVista

Actualmente en la red de la empresa se cuenta con un servidor debían que hace de gateway y router para compartir recursos e internet, todas las terminales son windows xp y ninguna me ha dado problema con el internet, hasta más rapido se ha vuelto, el detalle es que se compro una pc que trae windows vista y por los drivers no puedo cambiarla a xp, el problema es que no permite abrir más que la página de inicio del internet explorer, máxime 2 o 3 pero otros programas como el messenger o el antivirus que se actualiza por internet todos navegan sin problemas con el IE excepto la pc en cuestión, intente instalarle el firefox y da el mismo problema, ¿alguna sugerencia de que pueda ser?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el firewall de windows desactívalo y veamos que sucede, caso contrario busco otra solución
De hecho lo intente sin conseguir resultados, lo he solucionado el nuevo firefox 3, por lo menos ahora si permite navegar en las páginas, no se que tenga de especial pero su version anterior marcaba el mismo error que el IE, pero al parecer la version 3 fue la solución al problema