No arranca el sistema operativo Windows de mi ordenador

Estoy desesperada no me arranca el ordenador puedo entrar en la bios perfectamente y me sale el menu de windows (moodo seguro, etc). Pero en cuanto le doy a cualquiera de las opciones se queda bloqueado con la pantalla en negro.
He probado de todo, he puesto otro disco duro que funciona perfectamente en otro ordenador, he cambiado la tarjeta gráfica y tampoco, he desenchufado todos los componentes( CD, DVD, disuqtera, tarjeta de red, etc), he cambiado la fuente y sigue igual ya no se que más puedo hacer, no se si sera problema de la placa, pero entonces porque entra en la bios y me arranca, estoy desesperada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poderte ayudar mejor hubiera sido muy recomendable saber que versión de windows tiene tu pc. Adicionalmente no me quedó claro lo del cambio de discos.
Veamos : si le pusiste a tu pc otro disco y arranco bien entonces no hay problema de placa ni hardware. SI el disco de tu pc (que ahora falla lo pusiste en otro pc y arranco) ahñi si que tu pc puede estarle fallando algo.
Si tu primer disco tampoco funciono el el pc alternativo entonces es que el sistema operativo está corrupto y dbes reinstalar todo de nuevo. Ahora para no perder tus datos instala tu disco duro como esclavo en el pc alternativo y rescata tus datos.