Windowx xp.

Saludos para los lectores. Desearía saber si en el menu de inicio en xp profesional, en la parte derecha del mismo, donde ya consta:mis imágenes-mi música-mis documentos y demás, yo puedo incluir más opciones de las que nos vienen dadas y claro como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Bien solo debes hacer click con el botón derecho del mouse sobre la barra de inicio y presiona propiedades.
Luego en la solapa menu inicio haz click en el botón personalizar.
Listo, allí retoca todo lo que quieras.