Vista por XP

Se puede cambiar el windows vista por el XP en el portátil.

1 Respuesta

Respuesta
Como poder se puede, la cuestión es qué es lo que quieres hacer exactamente. Si te refieres a que no te gusta el Windows Vista y prefieres el Windows XP (y suponiendo que tengas licencia original), pregunta en el sitio que lo compraste por una opción de DOWNGRADE (sé que Microsoft ha lanzado esta posibilidad por la gran cantidad de quejas con el Vista).
Si te refieres si puedes instalar en tu equipo Windows XP decirte que sin ningún problema. Si soporta Windows Vista podrá trabajar con XP desahogadamente.
Antes de ponerte manos a la obra RECUERDA haz copia de seguridad de tus datos y configuraciones.
Espero haberte servido de ayuda, en caso de que aún sigas con dudas amplíame la pregunta