Víctor

He puesto el parche de motoracer2 y ahora si me arranca pero no me reconoce el cd pues me dice que introducca el cd de motoracer2 y me da la opción de jugar en red.

1 Respuesta

Respuesta
veo que tienes problema con tu juego... ¿es una copia verdad?
Mira prueba bajarte este archivo y ejecuta el .exe en la carpeta donde esta el juego instalado
http://www.misiochat.com/lxtmoto.zip
Avisame cuando lo bajes así lo borro de mi página es que me lo paso un amigo y no sabia que hacer para pasártelo.