Como desinstalar winME e instalar win98

Hola, tengo los Cd ROM originales tanto de ME como del 98 así como el de reinstalación del 98. Quiero desinstalar el ME que venia con el equipo y instalar el 98. He probado bastantes cosas y no soy capaz y he llegado hasta vuestra página al leer una respuesta de un experto(joe2284mx) a un usuario sobre un tema parecido muy bien explicada pero que tampoco me ha válido.Soy inexperto y agradecería vuestra ayuda.Un saludo. AH!, ya he formateado el disco duro.

2 Respuestas

Respuesta
1
Manos a la obra. Ya tenés el rígido formateado, ponés el cd de win98 en la lectora, al encender la pc, antes que inicie el D.O.S. apretá DEL o SUPR, de acuerdo a tu teclado, para entrar al BIOS, en algunas pc puede ser con F2.
Dentro del SETUP del BIOS, tenés que hallar el BOOT PRIORYTI (nunca recuerdo como se escribe)es el orden de booteo, o sea de arranque.
Debes indicarle al BIOS que inicie arrancando en primer lugar el CD-ROM, luego el rígido. Salir guardando cambios. Se reinicia la pc.
Al iniciar, leerá antes que nada el CD-ROM, por lo que encontrará el disco de instalación de windows 98, y de ahí en adelante, seguir los pasos que indica en pantalla. Luego tendrás que poner la clave de seguridad de window$, los drivers cuando te los pida y demás. Ya estarás con tu win98 instalado. Si tenés dudas, preguntá nomas, para eso estamos. Suerte!
Joder, que desesperación, no me deja dar ni el primer paso, ni con el Supr. ni con F2. O se me queda pitando hasta que lo suelto o el disco del 98 sigue su curso hasta donde te conté.no hay manera de entrar en el Bios. ¿Te queda algún recurso más?
Cuando apenas la encendés, tenés que fijarte, mientras está la pnatalla negra que se va llenando de palabras en blanco, si sale algo que te indique con qué tecla entrás al SETUP.
En algunos es la de SUPR / DEL en otras es F2, tenés que estar seguro cuál es la de tu pc.
Después de descubrir eso, podemos seguir hablando.
Éxitos!
Kefren Ra