Cambiar vista starter por xp

Hola quisiera saber cuales son los pasos para poder desintalar el vista starter por el xp, ya que con el vista tengo problemas de navegación por internet, me conecto a internet pero no puedo abrir las páginas, solo abre algunas, no es problema de conexión ya que probé con otro equipo y navegaba sin problemas, luego llame al fabricante del equipo HP, pensando que era un problema de configuración, pero nada, incluso formatee el equipo, pero al final me dijeron que era un problema de compatibilidady me recomendaron cambiar el S.O por el xp, ¿me puedes ayudar? Sabes como puedo configurarlo para no tener que cambiar el S.O.. Cabe señalar que el equipo lo compre en diciembre, y desde el principio presentó problemas con el internet, me despido esperando tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Master, mira... las versiones de Vista aún no son compatibles con todo el software que hay en Internet, o mejor dicho... los software aun no son compatibles con Vista y otras cosas...
Si te recomendaron cambiarte de version, hazlo ya!
Ahora, los pasos a seguir para el cambio son:
1.- Respaldar la información personal que tengas en "Vista"
2.- Luego de esto, poner el cd de instalación de XP (Home o Pro) en el lector de CD y reiniciar el equipo y seguir los pasos de instalación. Acá puedes particionar el disco y hacer una instalación limpia de XP borrando (formateando) la partición donde se encuentra actualmente instalado "Vista".
NOTA: Antes de hacer el cambio consiguete todos los driver que necesita el modelo del equipo que tienes en el mismo sitio de HP (http://welcome.hp.com/country/mx/es/support.html?pageDisplay=support) copia todo el link en el navegador de Internet.
Cualquier otra pregunta por favor no dudes en escribir.