Siempre tengo que usar el f9

Hola.. Administro un servidor exhange 2000 y tengo 80 usuarios de correo.. El problema es que en algunos pc no llega el correo en forma instantánea como debería ser, sino que se debe emplear la tecla F9 para enviar y recibir y así refrescar y empieza a llegar... Me puedes ayudar si hay alguna manera de resolverlo...
Respuesta
Seguramente lo que tengas es un problema de configuración en los clientes. Verifica que en las máquinas "problemáticas" estén los buzones correctamente añadidos a grupos de sincronización o de envío y recepción(depende que versión de Outlook utilicen). Normalmente estos grupos se arman automáticamente, pero a veces puede pasar que por problemas de configuración en la máquina cliente esto no funcione y te veas obligado a utilizar el famoso F9 o "enviar y recibir" para obtener los mensajes del servidor.
Cualquier cosa, volveme a consultar.
Gracias por tu tiempo.. al parecer el problema era que agfunos usuarios estaban conectados a un sw que se apagaba y se prendía por problemas de corriente y eso dejaba afuera las cuentas .. lo que siginificaba que había que conectar de nuevo y ocupar la tecla f9...