Administrador de tareas

Intento cerrar un programa con el administrador de tareas y me dice que el Administrador de tareas ha sido deshabilitado con un Administrador. Soy el único Administrador del equipo y a parte de no hacerlo, intento volver a habilitarlo y no me deja. ¿Podrías ayudarme?. Un saludo
Respuesta
Si el Administrador de Tareas está deshabilitado entonces puedes habilitarlo cambiando el valor correspondiente en el registro:
Inicio--> Ejecutar--> y escribe regedit y presiona la tecla Enter.
- Dirígete a esta ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System
- Verás uno con el nombre DisableTaskMgr, haz doble clic, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo.
- Después de esto reinicia la máquina y verifica los resultados.