Problemas arranque windows 2000 profesional.

Cuando inicio el ordenador me surge el siguiente error: *** STOP 0X240000004E 80X0000009, 0X0001914) N-LIST CORRUPT
ADRESS 80449EF9BASE AL 8040 000000 DATESTAMP. NTOS KRNL.EXE 37D99459 VOLCADO DE MEMORIA FÍSICA COMPLETADO... También me ve más lento el ordenador. Soy nuevo en esto de la informática ¿Es grave Doctor?
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el error viene de unos de los programas que tienes al arrancar el ordenador, te propongo que ejecutes a modo de prueba de fallos y ejecutes el sistema operativo quitando programas de inicio y prueba haber,
Se que hay una opción en windowsM que sirve para ver los programas que se ejecutan cunado arrancas el ordenador,
pero no me acuerdo como se llama. Windowsstate creo, bueno espero que esto te ayude, ya con eso me conformo.