Olvide contraseña de admininstrador

Hola, Tengo Win XP y solo tengo la cuenta de administrador pero olvide la contraseña y ahora no puedo entrar en mi PC, como puedo eliminarla o recuperarla para poder usar mi PC, espero y me puedan ayudar. Gracias.
Respuesta
Sabes tienes que presionar de un avez (Ctrl+Alt+Supr) te aparecerá un menú donde te aparece la contraseña olvidada lo que tienes que hacer es eliminarla (borrarla) y das clip en aceptar
Gracias, hice lo que me indicaste pero no me funciono y no pude entrar, por otro lado compre la version de Win XP Home Ed y pues la voy a instalar desde cero, ni modo se perderá todo. Te agradezco la ayuda e interés en mi pregunta. Saludos.