Problema con Nero PotoSnap

Hola, mi nombre es Diego y te comento el problemita que tengo a ver si me podes ayudar:
Al querer creo que Editar una imagen me dejo de funcionar el PhotoSnap, a partir de ese momento no me permite abrir ninguna imagen con este programa, mientras que antes si las abría. Me pone un mensaje: C/Ubicación/Xarchivo.JPG. No se puede abrir.
Ya lo he desinstalado e instalado nuevamente y nada.
Gracias.-
Respuesta
Puedes reasociar la extensión del archivo al programa para que lo vuelva a identificar.
¿Y cómo hago esto?
Aquí te lo explica todo:
http://www.trucoswindows.net/contentid-309-TRUCO-Recuperar-la-asociacion-de-archivos-.exe.html