Duda sobre la instalación de back up del disco duro tras formatear y reinstalar el sistema operativo

Acabo de realizar un back-up del disco duro con su partición incluida. Ahora que debo hacer, formatear el disco duro, ¿instalar el Sistema Operativo y reinstalar la copia de seguridad o después de formatear ya puedo volver a volcar la copia de seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que te pasa es que quieres reinstalar Windows porque tienes problemas. En ese caso tienes que reinstalar, pero no puedes recuperar toda la copia encima porque volverías a estropearlo. Tienes que recuperar sólo la parte de los datos que te interesen, como la carpeta Mis Documentos y cosas así.
POr favor finaliza la pregunta y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd
El problema es del disco duro, cuando lo enciendo siempre pide comprobar disco, siempre, pero si lo dejas tarda más de una hora y no resuelve nada. Por tanto ahora cancelo y inicio. El problema lo tengo con el sonido que se oye mal.
Lo que quiero es cambiar el HD. Por eso he hecho el back up, pero antes de cambiarlo quiera saber si formateándolo podría conseguir algo.
Si siempre pide comprobar el disco puede ser porque el ordenador no termina bien el proceso de apagado. A lo mejor lo estás apagando "a lo bestia".
Formatear es como tirar la casa abajo y hacerla otra vez si hay un desconchón en una pared. Desde luego que funciona, pero sería más fácil arreglar la pared... para quien sepa.
Por favor finaliza la pregunta y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd