Mi computadora

Buen día, bueno, no se exactamente si usted se dediq a esto pero, mi msn se desconfiguro del idioma, ahora es ingles, y pues ya me regañaron, y quisiera saber si hay la posibilidad de que me ayude a convertirlo a español. Lo que pasa que instle unos emoticones y luego se apago mi equipo y cuando me di cuenta estaba en ingles, espero pueda ayudarme, se lo agradecería
Respuesta
Solo desinstala el Msn y volverlo a instalar en español con eso te basta... Ya que tamos te digo que el Msn 8.0 o también conocido por live tiene algunos problemas que se te tranka la pc o te anda más bien lento. En wix Xp si instalas el 7.5 no te deja iniciar Sesión por que te pide para actualizarlo...(Si tienes problemas con eso preguntame que te ayodo), chau y Suerte!