No me funcionan las tildes.

No puedo escribir tildes porque cuando le doy a la tecla no me la escribe, en cambio si piso dos veces seguidas la tecla me pone dos tildes pero no sobre las vocales. Algo así´´.
Esto me ocurre con todos los programas que tengo instalados. Ah! El sistema operativo que tengo es el XP profesional.
Agradecería mucho que me dijeras como solucionar el problema.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esto es un virus, le he buscado pero no recuerdo el nombre, pasate un antivirus actualizado y veras como se te quita. Te recomiendo el avast home que es gratuito.
Pues le he pasado el Kaspersky y no me ha detectado nada. La verdad empieza a desesperarme lo de no poder poner tildes, si podéis prestarme alguna ayuda más para conseguir quitar el dichoso virus si es que es posible lo agradecería.
Saludos
Buscando buscando este es el virus, W32. Badtrans. Las instrucciones de para eliminarlo:
http://angelhyper.tripod.com/w32.badtrans.bamm.htm
Tambien puedes ser un tipo de bugbear:
http://angelhyper.tripod.com/w32.bugbearamm.htm
A ver si con uno de estos dos te vale.