Windows XP y juegos

Hola mi problema es que en algunos juegos ( como Warcraft 3 ) empiezo a jugarlos y estoy en lo mejor y de repente se me cierran sin ningún motivo.
Mi Hardware es:
Athlon 1,2 Ghz
512 Ram
1 Hd de 40 GB Seagate y otro de 20 Maxtor
1 Geforce 2 MX 200 de 64 mb
1 Sound Blaster Live 5.1
1 T.red Realtek
1 modem Genius
Mother Board Soyo K7VTA RPO
PD: Uso los Detonator 29.2x con el Nvidia W2K/XP Refreshrate Fix 2.0.159 para poder jugar.
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tu equipo es más que suficiente para ejecutar ese juego por lo que máquina no te falta, no obstante el problema puede venir por varios motivos, a ver si hay suerte y damos con el que es:
Qué el equipo esté haciendo otra cosa al mismo tiempo
Que alguno de los ventiladores esté parado o no esté refrigerado correctamente, teniendo la cpu que tienes es conveniente tener ventiladores adicionales en la caja que fuercen una ventilación mejor, pues al trabajar más es fácil que se caliente más.
Que tengas mucha basura instalada y falle en un momento dado.
Un consejo es que grabes las partidas cada poco tiempo, pues eso evita los grandes cabreos cuando se cuelga 8que no los pequeños) ;-)
Khepper es dios
Gracias pal y disculpa la tardanza pero tuve problemas de tiempo y otras cosas como mi matrimonio. Bueno el erro ya lo corregí y era de ACPI entre Windows XP y mi placa solo busque info0 en la web de soyo y era de la bios que debía actualizarla ! Gracias de todas maneras.-