Problema con particiones

Hola tengo una duda ya que no puedo montar mi partición de windows 2000 desde linux ya que me dice que no esta soportada por el kernel, tengo red-hat 7.3 y el kernel 2.4, antes había montado una partición fat32 pero ahora no puedo con la ntfs del win2000, otra consulta ¿existe alguna forma de ver los archivos de linux mientras estoy en windows?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente ya solucionaste tu problema, porque hace rato no vengo por "todoexpertos", pero aun así aquí te va algo de información.
_ _ _
Para ver tus particiones Linux (Ext2), desde Windows puedes usar:
[] http://www.it.fht-esslingen.de/~zimmerma/software/ltools.html