Un par de preguntas sobre particiones

Hola a to2.
A ver si alguien me orienta un poco. Tengo un portátil con una partición hecha y quiero cambiar el sistema de FAT32 a NTFS para almacenar archivos de más de 4GB, la pregunta es: ¿Perderé la información almacenada en esta unidad al hacerlo?
La segunda cuestión es si podría hacer una partición en un disco duro portartil multimedia, (Woxter multimedia de 400GB)para cambiar también el formato a NTFS, ¿sin qué por ello dejase de funcionar correctamente al conectarlo a mi TV. Si se puede hacer como lo haría?
A ver si alguien me ilumina que estoy muy perdido en estos temas.
Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
Puedes convertir de FAT32 a NTFS con uno de estos dos programas...
Norton Partition Magic
Acronis Partition
Te pueden convertir la partición de una a la otra sin perder información, pero ninguno de los dos software te lo garantiza al 100%.
En cuanto a la segunda pregunta, NI LO HAGAS, en cuanto le hagas al disco duro la partición NTFS ya no te lo leerá y luego no podrás creas una partición FAT32 con Windows puesto que tiene una limitación de tamaño, solo se podría hacer desde Linux.