¿Quién me ayuda?

HOLA expertos mi problema es el siguiente:
Tengo 2 hard disk SATA, uno de 80 Gb y el otro de 160 Gb, en el de 80 tengo instalado el win xp y el win 2000 advanced server, en el otro de 160 Gb tengo el Win vista y el fedora core 6 LINUX, ¿ahora cómo hago para que al iniciar la pc me salga el menu de elección de sistema operativo? He intentado poner un disco como slave Y otro como master pero no me funka, ¿cómo soluciono este problema? AYÚDENME PLEASE...
Ivan Lopez - Trujillo Peru
¡Imposible significa que aun no has encontrado la solución...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un gestor de descargas, Partition Magic trae uno, aunque como tienes RedHat Fedora core 6 tendrás el gestor de arranque GRUB, por lo que solo tendrías que darle las entradas de los otros sistemas operativos.
Un saludo,
antonio.