Vista y xp

Hola nachonose, mi problema es que me he comprado un portátil nuevo, y viene windows vista preinstalado, es un packard bell. Y tiene en una partición la recuperación del vista con los drivers y todo eso, yo quisiera instalar el xp, sin perder esa partición que por cierto no se donde esta, por que solo tengo C: y no se donde suelen ubicar esos archivos, a ver si se pueden utilizar conjuntamente o que solución me das, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todos estos grandes fabricantes te pueden proporcionar los discos de instalación para una recuperación completa. Una vez tengas estos discos, mete el cd de xp y cargatelo entero porque ya tienes la recuperación original. Puedes andar sacando el disco duro, le haces una imagen completa, te la copias a un dvd... pero esto otro es más simple.