Hola

Mira tengo un problema al iniciar windows xp.
Lo que quisiera hacer es formatear la compu y volver a instalar el sistema operativo. Hay una manera de formatearla. Mi compu es una laptop gateway
o existe alguna manera de arreglar el problema cuando le pongo entrar en modo seguro se detiene en la sig. Ruta y ya no funciona
windows/system32/drivers/agpCPQ.sys

1 Respuesta

Respuesta
Al ser un portátil te recomiendo que uses el disco de recuperación que te venía.
Con ese disco puedes reinstalar el sistema operativo.
También puedes intentar usar el CD de instalación de Windows XP y la instalación detecte que tienes un Windows XP instalado, te dará la opción de Reparar (tecla R, no confundir con la consola de recuperación), eso podría reparar el sistema sin necesidad de formatear y reinstalar.